Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Sep 10, 2010 5:17 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Kojima quiere descanso de Metal Gear 
por Mensaje
Miembro Fundador

Nota Kojima quiere descanso de Metal Gear
Hideo Kojima podría llegar a seguir en la serie Metal Gear Solid en un futuro con una posible quinta entrega. Para Kojima, todo dependerá del momento, del lugar y de sus ganas de trabajar.

El genio de Konami, que habló la pasada semana sobre la llegada de Metal Gear Acid a Playstation Network, no descarta adentrarse en el desarrollo de la quinta entrega dentro de algunos años. "Cuando miramos hacia el futuro, dentro de diez años, quizá sí esté preparado para gastar más tiempo en la serie Metal Gear", declara.

En numerosas ocasiones el artista japonés ha declarado que no siguiría con el desarrollo de las continuaciones de la serie. Esto se debe principalmente a que el desarrollador declara siempre lo que desea en ése mismo instante. "Siempre digo lo que siento en ese momento", reconoce Kojima.

""Siempre tengo la intención de permanecer fiele a estas declaraciones [Terminar la Saga]. Siempre digo lo que realmente siento en ese momento, después de cada Metal Gear, cuando digo que voy a pasar al siguiente proyecto.""

""Tengo otras ideas a parte de Metal Gear, y me gustaría hacer nuevos juegos pero por razones políticas, de negocios o tecnológicas, siempre hay un momento en el que tengo que volver. Pero tengo que decir que mi sentimiento no ha cambiado: querría pasar la serie Metal Gear a gente más joven y entonces sólo producir el título, no estar tan apegado a él""

""Cuando miramos a diez años en el futuro, tal vez sí, podría acabar dedicándole más tiempo a la serie Metal Gear""

Lo que nos da a entender su intención de dejar la saga por un tiempo para dedicarse a otros proyectos; el resto de futuro es incierto.

Saludos! :twisted:

Lun Ago 25, 2008 11:50 pm
Perfil Email
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]